PARQUE DE LAS LEYENDAS: CELEBRA EL DÍA DEL TEATRO CON UNA VARIADA PROGRAMACIÓN

marzo 24, 2023 | por GPCA PRENSA

  • El parque tiene este domingo una programación desde las 2:45 p.m.

Lima, marzo del 2023.- Este domingo, el Parque de las Leyendas tiene programado diversas actividades para los visitantes en el marco por el Día del Teatro a celebrarse este lunes 27 de marzo.
Con la finalidad de incentivar la cultura teatral, a las 2:45 p.m. el público podrá disfrutar de un recorrido del pasacalle con los personajes zanqueros, muñecos a pie y músicos enmascarados invitándolos al Camping Oasis.

A las 3:00 p.m se llevará a cabo un show de títeres “Gotas de Selva“ – Teatro Intipacha en el Camping Oasis, en el cual se dará a conocer una recopilación de narraciones populares amazónicas, contando con 10 personajes de títeres y su teatrín amazónico.

Luego a las 3:15 p.m. se desarrollará nuevamente un pasacalle teatral con los personajes zanqueros, y músicos enmascarados para invitarlos a la explanada de Chabuca Granda.

A las 3:45 p.m. los asistentes podrán participar de la Obra de Teatro “La Malvada a Achique y los Pequeños Willcas”- Asociación Cultural Haciendo Pueblo en la Explanada de Chabuca Granda.

Asimismo, en esta celebración, el Parque de las Leyendas busca posicionar e identificar los cuentos, mitos y leyendas de los pueblos de las zonas de Costa, Sierra y Selva a través de narraciones de cada región.

Recuerda, el costo del ingreso al parque es

  • S/15 para adultos,
  • S/8 para niños de 3 a 12 años
  • S/4 para adultos mayores.
  • Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.