Parque de las Leyendas ofrece variada programación por el Día de la Primavera y la Juventud

septiembre 22, 2017 | por Parque de las Leyendas

Este sábado 23 de setiembre se celebra el Día de la Primavera y la Juventud, y el Parque de las Leyendas lo celebra con una nutrida programación que incluye espectáculos infantiles, ferias gastronómicas, juegos, concursos, música y exhibiciones de plantas y animales dirigidas al público en general.

Las actividades se desarrollarán desde las 12:30 del mediodía con shows  infantiles a cargo de Brenda Carvalho y Zumba. Los visitantes también podrán gozar con presentaciones de artistas de “Yo Soy” y orquestas invitadas.

A la 1:30 de la tarde, se elegirá al “Príncipe y Princesa de la Primavera 2017”, cuyo concurso se lanzó el viernes 15 de setiembre a través del Facebook Oficial del Parque de las Leyendas. Los finalistas serán presentados en el Camping Felinario donde los niños y niñas menores de 12 años desfilarán sus trajes elaborados con material reciclado. Los participantes con vestuarios más creativos y originales se harán acreedores de paseos gratuitos por la laguna recreativa, junto a su familia, además recibirán premios sorpresas.

En el patio central, la División de Educación y Extensión Cultural realizará una feria ambiental con talleres de arte y reciclaje donde los asistentes podrán elaborar manualidades y recuerdos con material reciclado.

Los visitantes también disfrutarán de nuestra exquisita gastronomía como la pachamanca, cuy chactado, pollos al cilindro, juane, ceviche, chancho al palo, a la caja china, picarones y dulces limeños.

A partir de las 3:00 de la tarde del domingo 24, el público podrá apreciar una exhibición de las engreídas lobas de mar Caddy, Shack, Brisa y Pebbles, quienes junto a su cuidador mostrarán sus destrezas en salto y obediencia como parte de las actividades que buscan combatir el estrés y mantener el buen estado físico y psicológico de estas especies marinas.

Entradas online

Ahora, comprar entradas para el Parque de las Leyendas en fácil, rápido y seguro. Las personas pueden adquirirlas desde su celular ingresando a www.leyendas.gob.pe.  Los costos de los boletos son: 14 soles general y 8 soles niños. Adultos mayores de 60 años y niños menores de tres años tienen ingreso libre presentando DNI.