VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN CONTACTO CON LA NATURALEZA EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

diciembre 19, 2022 | por leyendas

  • La Escenificación del nacimiento del niño Jesús se llevará a cabo los días 22, 23, y 25 a las 2 p.m. en la zona Ecogranja.

Lima, diciembre del 2022.- Talleres, show, escenificación en vivo, son algunas de las actividades especiales que habrá en el Parque de las Leyendas de Lima en el marco de la celebración por Navidad.

Los días 22, 23, y 25 a las 2 p.m. participa de la escenificación del nacimiento del niño Jesús en la Ecogranja, donde además encontrarás animalitos como vaca, cabras, ovejas, conejos, y otros típicos de un establo.

Los días 20 y 24 a las 12 m., el personal de educación narrará el cuento “La receta de Navidad” en pérgola de la Ecogranja y podrás fotografiarte con algunos personajes.

El jueves 22 a las 3.30 p.m. el personal de Arqueología con mucho entusiasmo tiene preparado un espectáculo navideño en el patio central donde realizará dos representaciones teatrales, así como dinámicas con el público.

Al día siguiente a las 12 m., el público podrá disfrutar de la actividad “Gira de concierto de Leyendas: El show de Rock Navideño de Domingo” en la cocha de la zona Selva. 

Asimismo, el sábado 24 a las 2 p.m. los visitantes podrán participar de la Biblioteca al aire libre en el Centro de Estudios de la Huaca Cruz Blanca, en el cual podrán disfrutar de momentos de lectura en espacio abierto

El 25 de diciembre habrá actividades muy especiales por esta festividad en la zona de Ecogranja: A las 11 a.m. se narrará el cuento “La receta de Navidad”. Una hora después “Un deseo en Navidad” en la pérgola de la granja interactiva.

No te olvides que a las 2 p.m. podrás elaborar productos textiles con el personal de Arqueología en el pasaje Huaca Cruz Blanca.

El costo del ingreso a este importante centro de esparcimiento es S/15 para adultos, S/8 para niños (de 3 a 12 años) y S/4 para adultos mayores; las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carnet del Conadis.

Asimismo, la Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas de lunes a domingo y feriados, de 9 a.m. a 5 p.m., para disfrutar de las actividades al aire libre.