Parque de las leyendas presenta actractivas actividades para el feriado largo

noviembre 16, 2016 | por leyendas

El Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, ofrece a sus visitantes una serie de actividades para disfrutar en familia, entre el jueves 17 y domingo 20 de noviembre.

El viernes, conmemorando el Día Internacional del Aire Puro, los pequeños de casa podrán asistir, de manera gratuita, a talleres educativos, charlas de sensibilización, narración de cuento y teatro ecológico, en el Patio Central, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El Parque de las Leyendas tambión ofrece, para este mismo día, talleres prácticos de Alfarería Prehispánica que será impartida por la División de Arqueología. Aquí, los interesados serán ilustrados acerca de los procesos y técnicas de este arte antiguo, desde las 11:00 a.m.

Otros de los atractivos para este mismo día son el Show de Lobos de Mar, en el acuario de la zona Costa; y un hermoso Show de Cetrería, en el auditorio Chabuca Granda. Ambas presentaciones continúan el sábado y domingo, entre las 2:30 y 3:30 p.m.

Para los que gustan de nuestra naturaleza y sus riquezas vegetales, la División de Botánica hará un recorrido por el Jardín del mismo nombre; además de exhibiciones de plantas y frutos, desde las 9: 00 a.m. del jueves 17 y sávado 19.

Como ven, este feriado largo viene recargado, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de días llenos de diversión y entretenimiento sano.

El Parque de las Leyendas abre sus puertas al público de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.