PARQUE DE LAS LEYENDAS SE SUMA A LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN Y DE LA AGROBIODIVERSIDAD EN EL PERÚ

octubre 14, 2022 | por leyendas

  • En el marco de la celebración, el parque tiene una variada programación para todos los visitantes desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

Lima, 14 de octubre del 2022.- Este domingo 16 de octubre, el Parque de las Leyendas presenta diversas actividades para toda la familia en el marco por el Día Mundial de la Alimentación y de la Agrobiodiversidad en el Perú.

Al mediodía, el personal de educación desarrollará una charla educativa en el marco de la celebración, y explicará la importancia de algunos productos alimenticios sembrados en el biohuerto.

A las 2 pm, el público que visite el vivero Casa Verde podrá participar de la actividad “Sé un héroe de la alimentación”, escribiendo un compromiso por una alimentación saludable en un mural temático. En paralelo, habrá una muestra expositiva sobre los alimentos prehispánicos hallados en el Complejo Arqueológico Maranga en el Museo Ernst Middendorf.

A las 2:30 p.m. se desarrollará una exhibición de caballos de paso, y un enriquecimiento ambiental en Caballeriza de la zona Costa.

Por su parte, los asistentes que visiten el Parque de las Leyendas desde tempranas horas podrán participar de los recorridos por zona Costa y Sierra para que conozcan a algunas especies como venado cola blanca, pingüino de Humboldt, cocodrilo de Tumbes, lobo de mar, aves marinas, puma andino, el cóndor andino, aguilucho cordillerano, etc.

El costo del ingreso al parque es S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.