PARQUE DE LA LEYENDAS:ACÉRCATE A LA NATURALEZA CON LA FERIA AMBIENTAL “PIENSA VERDE”

junio 2, 2023 | por GPCA PRENSA

  • Todas las actividades se llevarán a cabo desde las 2 p.m. en el patio central

Lima, junio del 2023.- Este 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Parque de las Leyendas invita al público a participar de diversas actividades educativas y ecológicas.

Todas las actividades comenzarán a partir de las 2:00 p.m en el patio central.

Los visitantes podrán participar en el taller “Viva el medio ambiente”, en el cual podrás traer una botella plástica para convertirla en una maceta, colocando una hermosa planta suculenta. Asimismo, el público aprenderá a elaborar compost así como los beneficios que traer consigo al medio ambiente.

También se desarrollará la actividad “Trueque ambiental” , en la cual podrán intercambiar tres botella de plástico por una hermosa planta con la finalidad de incentivar el reciclaje.

En simultáneo, habrá el taller “La tierra se achica”, donde los ciudadanos podrán colocar su reflexión o frase en un mural.

Al público que le gusta la representación teatral, se realizará el evento “Mito de Pachacamac, Pachamama, el sol y la luna”.

Además, el taller “Construyendo mi árbol” espera por ti, donde podrán participar de una charla sobre el cuidado del medio ambiente y plasmar su compromiso en el gran árbol.

Recuerda que el costo del ingreso al parque es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis. Además, pagando tu entrada, tendrás acceso a las actividades de manera gratuita.