DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE 31 DE DICIEMBRE

diciembre 27, 2022 | por leyendas

  • Recinto abrirá sus puertas al público de 9 a.m. a 5 p.m. Visitantes podrán adquirir sus entradas a través de la app Entradas Lima.

Lima, diciembre del 2022.- El Parque de las Leyendas de Lima invita al público a visitar sus instalaciones y disfrutar de una variada programación de actividades al aire libre este 31 de diciembre en su horario habitual.

Ese día al mediodía, se realizará la actividad “vitrina abierta”, en el cual se llevará a cabo una exposición de diversos materiales biológicos de la fauna en el Museo Kalinowski.

A las 2:00 p.m. los visitantes podrán participar de un taller de elaboración de cerámica a cargo del personal de Arqueología en el pasaje Huaca Cruz Blanca.

Los asistentes que visiten el parque podrán disfrutar de la gran colección zoológica, monumentos arqueológicos y el hermoso Jardín Botánico. También podrán ingresar al Museo Kalinowski, el cual exhibe ejemplares invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú, y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf.

El público podrá adquirir sus entradas a través de la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas y aglomeraciones. El costo del ingreso para adultos es S/15; para niños de 3 a 12 años, S/8; y para adultos mayores, S/4. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carnet del Conadis.