DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA SE CELEBRA EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

junio 9, 2023 | por GPCA PRENSA

  • El evento se llevará a cabo en la explanada Chabuca Granda del parque a las 9 a.m.

Lima, junio del 2023.- Este 17 de junio, el Parque de las Leyendas invita al público a celebrar el Día Internacional del Yoga y disfrutar de todos los beneficios que trae para la salud.

El evento se llevará a cabo en la explanada Chabuca Granda del parque a las 9 a.m., donde se espera la participación de más de 500 personas favoreciéndose de esta práctica tradicional.

Asimismo, este evento en su 9na edición está organizado por el Parque de las Leyendas (PATPAL), la Embajada de la India en Lima y su Centro Cultural India contando con el apoyo de profesionales locales de yoga, centros y escuelas, quienes brindarán distintas clases magistrales sobre meditación, yoga, pranayama y alivio del estrés.

La celebración incluye la presentación artística de distintas agrupaciones de danza clásica de la India, así como gastronomía y la presencia de autoridades representantes de la embajada, del PATPAL y Municipalidad de Lima.

Además, el Parque de las Leyendas pensando en sus visitantes ofrecerá 50 pases libres a las primeras personas que asistan a las clases magistrales entre las 9 y 11 a.m portando su mat de yoga, con la finalidad de enriquecer su experiencia con la tradición, y beneficiarse de esta práctica, que es un regalo de la India para la humanidad en un ambiente rodeado de naturaleza y misticismo.