Disfruta de una noche romántica “Amor de Leyenda” por el Día de San Valentín

febrero 13, 2017 | por leyendas

En el marco de las celebraciones por el “Día de San Valentín”, el Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, ofrece para mañana 14 de febrero paseos por la laguna recreativa desde donde se puede apreciar la réplica de Machu Picchu, paseos en trencito, visitas a la catarata y el espejo de agua y otros atractivos.

Desde las 9: 00 am. hasta las 5 y 30, los visitantes podrán recorrer el Jardín Botánico y dejarse deslumbrar con más de mil 600 especies de plantas; conocer a los engreídos del zoológico y disfrutar de sus ocurrencias; además de participar una vista guiada por el museo de sitio Ernst. W. Middendorf.

Por ser una fecha especial, este 14 de febrero, el Parque de las Leyendas reabrirá sus puertas de noche para vivir un «Amor de Leyenda» que consiste en un tour guiado romántico donde las parejas o amigos tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con muchas sorpresas, a cargo de la División de Educación y Extensión Cultura.

Se trata de un recorrido que iniciará a las 6 y 30 pm, en el patio central del recinto, luego los asistentes serán llevados en trencito hasta el espejo de aguas donde podrán tomarse fotos. El paseo continuará con una visita al Jardín Botánico, para finalmente pasear en bote por la laguna recreativa desde donde se puede apreciar Machu Picchu en miniatura.

Durante el guiado, los participantes estarán acompañados de personajes símbolos del amor como “Cupido” y “Afrodita”, junto a quienes se hará una parada en la “Isla del amor”, ubicado dentro de la laguna, para inmortalizar el momento con fotografías.

El costo para el “Paseo nocturno Amor de Leyenda» es de 35 soles por persona y estará a la venta hasta el mismo 14 de febrero en las boleterías del Parque. Los participantes del recorrido entrarán a un sorteo que incluye una sesión de fotos por los tractivos del recinto, entradas dobles para visitar el Parque de día y tres cenas románticas para los ganadores.

Cabe indicar que el público visitante puede visitar el Parque de las Leyendas durante los 365 días del año, desde las 9 de la mañana hasta las 5 y 30 de la tarde. Este 14 de febrero, el zoológico reabrirá sus puertas a las 6 y 30 de la noche para que las parejas y amigos disfruten vivan de una experiencia inolvidable lleno de diversión y romanticismo.