VEN Y DIVIERTE CON LAS DIVERSAS ACTIVIDADES EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

octubre 12, 2022 | por leyendas

  • Diversos talleres y eventos educativos esperan por ti esta semana.

Lima, 12 de octubre del 2022.- El Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, invita al público a pasar momentos agradables los días 13 y 14 de octubre con las diversas actividades educativas que tiene preparado.

Este jueves y viernes, desde las 10.30 a.m. hasta las 12 m., se realizarán talleres de interacción en las estaciones de cuyes y conejos de la Granja Interactiva.

El día 13 a las 12 m habrá la actividad “Un gecko en tu ciudad”, en la cual se brindará información sobre la característica de este animal y su estado de conservación. Una hora después, el público está invitado a participar del evento “Nuestra ave majestuosa”, donde pintarán las alas de un cóndor con sus propias manos. Ambas actividades se realizarán en el museo Kalinowski.

A las 2 p.m. en el vivero Casa Verde se llevará a cabo un taller interactivo, donde se aprenderá a elaborar un terrario.

El viernes 14 de octubre a las 12 m. se invita a los asistentes a disfrutar de la actividad “Entre sabores y aromas”, en la cual los asistentes conocerán sobre las características y beneficios de las plantas aromáticas y comestibles en el Biohuerto.

A las 2 p.m., el personal de Educación realizará un taller interactivo, donde enseñará a los participantes a elaborar compost con los residuos orgánicos del hogar en el vivero Casa Verde.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas, donde encontrarán amplios ambientes al aire libre y espacios renovados.