Patronato del Parque de las Leyendas abre Concurso Público para concesionarios de servicios

diciembre 29, 2016 | por leyendas

El Patronato del Parque de las Leyendas “Felipe Banavides Barreda”–PATPAL abre hoy 29 de diciembre la convocatoria pública de contratación de  servicios de terceros para sus huéspedes en el período 2017 y 2018.

La contratación, cuya convocatoria se halla en el sitio web del PATPAL (www.leyendas.gob.pe), se da en cumplimiento de la finalidad del parque de proporcionar bienestar, esparcimiento y recreación cultural a sus visitantes, a través de la prestación de servicios de calidad que deben brindar los concesionarios.

Los servicios que entran al concurso son restaurantes (4), servicios de venta  jugos y extractos de fruta, fruta en fresco y otras bebidas (4), alimentos fríos empaquetados y bebidas envasadas (13), servicio de máquinas de expendio (7), venta de artesanías (4), fotografía temática (5), paseos en tren (1) y servicio de juegos (2).

Los interesados podrán adquirir las bases de los concursos, cuyo costo es de 20 soles, del 3 al 6 de enero de 2017 en las instalaciones del Parque de las Leyendas (Gerencia de Promoción y Desarrollo) desde las 9 de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde.

Los días 9 y 10, se realizará el registro de los postulantes a cargo de la misma Gerencia. Asimismo, el 13, 16 y 17 serán las fechas únicas para presentar las respectivas propuestas de servicios en mesa de partes del recinto.

Luego de su correspondiente evaluación entre el 18 y 20, finalmente se otorgará la concesión el 23 de enero próximo, la cual se podrá en conocimiento del público a través de una comunicación escrita y será difundida en la página web institucional www.leyendas.gob.pe