Parque de las Leyendas celebra la navidad con trabajadores

diciembre 21, 2016 | por leyendas

A pocos días de celebrar la Navidad, el Patronato del Parque de las Leyendas reunió ayer a sus trabajadores para disfrutar de un día lleno de armonía, alegría y confraternidad.

Desde horas de las tarde, directores, gerentes, jefes de las diferentes áreas, personal administrativo, practicantes, guardaparques, y personal de limpieza se dieron cita en las instalaciones del parque para compartir un almuerzo navideño.

La reunión fue propicia para que la directora ejecutiva del PATPAL, Azucena Colcas, destacara y agradeciera el trabajo esforzado que realiza cada uno de los trabajadores en sus diversas áreas donde se desempeñan.

Un día anterior, decenas de niñas y niños, todos hijos de los trabajadores también pudieron disfrutar de un show infantil, juegos, dulces y muchas sorpresas que hicieron de este un día inolvidable.

Mamanoela, el hombre nieve, pikachu, payasos y hasta personajes de Disney fueron los encargados de divertir, hacer reír y bailar a los pequeños por varias horas, para luego hacerles entrega de sus respectivos regalos.