PARQUE DE LAS LEYENDAS: VEN A DIVERTIRTE CON LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ

octubre 24, 2022 | por leyendas

Desde el 25 al 29 de octubre el parque tiene numerosas actividades educativas y divertidas para toda la familia.

Lima, octubre del 2022.- El Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, invita al público a participar y divertirse de los numerosos eventos en el marco de la Semana de la Educación Ambiental en el Perú.

El 25 de octubre a la 1 p.m., los visitantes de la Ecogranja están invitados a la actividad “Mi amiga california” en el centro de compostaje. A las 2 p.m., conoce a los “Los grandes aliados de las plantas” en el sector 2 del Jardín Botánico.  

Al día siguiente al medio día, disfruta de nuestras charlas educativas sobre especies amenazadas, gecko de Lima y el suri andino, la única ave corredora del Perú.

El día jueves 27, el personal de Educación desarrollará el evento “El árbol de las manos unidas” a las 12 m. en la pérgola del Biohuerto. A la 1 p.m. se invita a los visitantes a conocer un poco más sobre las tortugas motelo en la zona Internacional y observar el enriquecimiento ambiental. Una hora después, en el vivero Casa Verde habrá un taller interactivo sobre el cuidado de las plantas suculentas.

El sábado 29 a las 10 a.m., el público está invitado a disfrutar del enriquecimiento al puma en la zona Sierra. A esa misma hora, se desarrollará un recorrido por la zona Selva e Internacional.  A la 1 p.m. habrá la actividad ¿Casa o caparazón? A las 2 p.m. se llevará a cabo el evento “Encuentra la planta escondida” en el vivero Casa Verde.