PARQUE DE LAS LEYENDAS: OSOS DE ANTEOJOS, CEBRAS, AVES MARINAS Y TODA LA COLECCIÓN ZOOLÓGICA TE ESPERAN ESTE FERIADO

junio 28, 2021 | por leyendas

·  Las entradas se seguirán vendiendo a través de  leyendas.gob.pe a fin de evitar el contacto físico en las boleterías.

Lima, 28 de junio del 2021.- El Parque de las Leyendas de Lima invita al público a pasar agradables momentos, este feriado 29 de junio por el Día de San Pedro y San Pablo, con la colección zoológica, botánica y los monumentos arqueológicos que alberga este conocido centro de esparcimiento.

De 9 a.m. a 5 p.m., los asistentes no solo podrán disfrutar de todos los espacios abiertos que tiene el parque, sino también conocerán el reciente Centro de Interpretación de Aves Marinas en la zona Costa, y los modernos recintos de los ronsocos, tapires, lobos de río y de los osos de anteojos en la zona Selva, donde encontrarás a Maini, Ukuku y Ukumari.

Asimismo, el público tendrá acceso al Jardín Botánico, al vivero Casa Verde, a la Laguna Recreativa, a la Granja Interactiva, a la Caballeriza en la zona Costa, al Museo Kalinowski y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, que cuentan con todas las medidas sanitarias.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web: leyendas.gob.pe y Entradas Lima a fin de reducir al máximo el contacto físico; el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla durante el recorrido, así como los zapatos cerrados, pues se debe pasar por un proceso de desinfección; además, modernas cámaras de detección térmica registran la temperatura de las personas: si esta es mayor de 37,5 °C, no podrán ingresar y se reprogramará la visita. También hay estaciones de desinfección con lavaderos y dispensadores de alcohol en gel.

Los usuarios tendrán la opción de llevar un pequeño snack (merienda) y/o escoger entre los restaurantes o concesionarios para el consumo durante su visita.