PARQUE DE LAS LEYENDAS OFRECE ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

febrero 11, 2022 | por leyendas

· Personal de Educación invita a los visitantes al Jardín Botánico para recorrer el Circuito del Amor.

· También se llevará a cabo la exhibición de caballos peruanos de paso y el taller de manualidades “Cajas vivas de amor”.

Lima, 11 de febrero del 2022.- Por el Día del Amor y la Amistad el Parque de las Leyendas ofrece diversas actividades con todas las medidas de bioseguridad.

Este sábado 12 de febrero, a las 10 a.m., el personal de Educación invita a los visitantes al Jardín Botánico para recorrer el Circuito del Amor, donde estarán personajes como el Cupido, el Corazón y el Gondolero, con quienes podrán fotografiarse de manera gratuita.

También disfrutarán de la exhibición de caballos peruanos de paso, en el anfiteatro Chabuca Granda, y a las 2 p.m. se llevará a cabo el taller de manualidades “Cajas vivas de amor”, en el vivero Casa Verde. Además, en la zona Costa estarán los pingüinos de Humboldt y los flamencos.

El lunes 14 muchos animalitos recibirán regalos de parte de sus

cuidadores: a las 11 a.m., los monos de las islas; a las 11:30 a.m., los monos titís y leoncitos; y a las 2 p.m., los osos de anteojos Ukuku, Maini y Ukumari. Asimismo, grandes y chicos podrán tomarse fotos con los hermosos topiarios con la forma de una pareja de marinera, corazones, entre otros.

Finalmente, los asistentes verán a los animalitos de la zona Internacional, donde la jirafa Domingo comparte ambiente con las cebras de Grevy, y el Felinario, espacio en el que los leones blancos cohabitan con los tigres de Bengala y los leopardos.

La Municipalidad de Lima invita a todas las familias a pasar gratos momentos al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad en el Parque de las Leyendas.