PARQUE DE LAS LEYENDAS DE LIMA OFRECE VARIADAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE ESTA SEMANA

agosto 24, 2021 | por leyendas

· El 27 y 28 de agosto, los pequeños de la casa podrán ser parte de la actividad “Alimentando a nuestras cabritas orejudas”, de 11 a.m. a 12 m., en la estación 5 de la Granja Interactiva.

Lima, 24 de agosto del 2021.- Con el propósito de pasar gratos momentos al aire libre, y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el Parque de las Leyendas de Lima ha programado esta semana diversas actividades y talleres para grandes y chicos.

Así, este miércoles 25 los visitantes podrán disfrutar del cuento “La leyenda del otorongo”, a cargo del personal de Educación, en la Plaza de las Leyendas y Paraninfo en dos horarios: de 11 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 3 p.m.

Asimismo, el 27 y 28 de agosto los pequeños de la casa participarán en la actividad “Alimentando a nuestras cabritas orejudas”, que se llevará a cabo de 11 a.m. a 12 m., en la estación 5 de la Granja Interactiva.

Finalmente, el domingo 29, a las 10 a.m., el personal de Educación y Botánica realizará el taller “Haz tu compost con tus propios insumos”, en el vivero Casa Verde, donde explicarán cómo separar los residuos orgánicos y elaborar  compost.

Los asistentes a este centro de esparcimiento también disfrutarán de las nuevas atracciones en la zona Costa, como el acuario de peces, la exhibición subacuática de pingüinos de Humboldt y la reciente Villa Carmelo, respetando las disposiciones sanitarias.

Las entradas se pueden adquirir en la página leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de evitar el contacto físico; el usuario recibirá la confirmación de la transacción con un código QR, que se escaneará en la puerta. Se recuerda a los visitantes que deben guardar el debido distanciamiento durante su visita.

El costo del ingreso al parque es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

La Municipalidad de Lima seguirá brindando espacios saludables para que los ciudadanos puedan conocer las diversas especies, la colección botánica y los monumentos arqueológicos que se encuentran en el Parque de las Leyendas.