PARQUE DE LAS LEYENDAS CELEBRARÁ LA HORA DEL PLANETA

marzo 26, 2021 | por leyendas

  • A través de la página de Facebook del centro de esparcimiento, este sábado los visitantes podrán disfrutar del recorrido virtual nocturno denominado “Una experiencia sin luz”.

Lima, 26 de marzo del 2021.- El Parque de las Leyendas de Lima invita al público a disfrutar del agasajo que brindará a algunos animales de la colección zoológica en el marco de la Hora del Planeta, a celebrarse este sábado 27 de marzo.

A las 9:15 a.m. el personal de Zoología del conocido centro de esparcimiento entregará los primeros regalos a la familia de monos maquisapa cenizo de la zona Selva. Luego, a las 9:30 a.m., los leones del Felinario recibirán una piñata acorde con la festividad para estimular su sentidos.

Después, a las 10:30 a.m., será el turno de los monitos tití y los leoncitos de la zona Selva y, finalmente, a las 11 a.m., les tocará a los monos de la isla.

Asimismo, el personal de Educación tiene preparado, a las 7:30 p.m., a través de la página de Facebook del parque (https://www.facebook.com/elparquedelasleyendas/), el recorrido virtual denominado “Una experiencia sin luz”, para conocer un poco más de algunas especies, como monos maquisapas, otorongos, zorros, búho y gato de pajonal.

Como se recuerda, estos animales son parte de la campaña #SéMiAmigaZoo, que busca el apoyo de instituciones y personas para el cuidado y alimentación de la colección zoológica. Para más información pueden ingresar a leyendas.gob.pe, llamar al (01) 644-9200, anexo 1633, o escribir a comercial@leyendas.gob.pe.

La Municipalidad de Lima invita al público a visitar el Parque de las Leyendas para conocer esta y otras especies, y pasar un grato momento con todos los protocolos de bioseguridad. Las entradas se pueden adquirir en leyendas.gob.pe, a fin de evitar las colas y la propagación del COVID-19.