PARQUE DE LAS LEYENDAS: APRENDE MÁS DE LOS ANIMALES CON LOS NUEVOS CÓDIGOS QR

julio 29, 2021 | por leyendas

· Más de 100 códigos están en los recintos de las especies más representativas de las zonas Costa, Sierra, Selva e Internacional.

Lima, 29 de julio del 2021.- En estas Fiestas Patrias, el Parque de las Leyendas de Lima invita al público a aprender sobre la naturaleza con los nuevos códigos QR que encontrará en los diversos recintos de especies que alberga este conocido centro de esparcimiento.

Se trata de más de 100 dispositivos que están en los ambientes de los animales más representativos de las zonas Costa, Sierra, Selva e Internacional, los cuales permitirán a los usuarios conocer más sobre los ejemplares disfrutando de los espacios al aire libre.

Los visitantes solo deben descargar cualquier aplicativo de lectura de código QR o colocar la cámara fotográfica de su celular sobre el mismo e ingresar al enlace, en el que aparecerá la información adicional.   

En los próximos meses se seguirán implementado estos códigos en los recintos donde habitan más de 1,300 animales, la colección botánica y los monumentos arqueológicos para que grandes y chicos puedan aprender de manera didáctica sobre estos. Además, progresivamente se agregarán videos, fotos y audios.

A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima seguirá ofreciendo espacios saludables para todos los ciudadanos, a fin de que puedan disfrutar de inolvidables momentos en este importante recinto.