LOS VISITANTES DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS TAMBIÉN PODRÁN FIRMAR EL LIBRO CONMEMORATIVO DEL ACTA DE LA INDEPENDENCIA

julio 11, 2021 | por leyendas

· El libro conmemorativo estará en el parque hasta este domingo 11 de 9 a.m. a 5 p.m. en la pérgola del patio central del recinto.

Lima, 10 de julio del 2021.-  En el mes patrio, el Parque de las Leyendas de Lima se suma a esta importante iniciativa de la Municipalidad de Lima e invita a sus visitantes a firmar el Libro Conmemorativo del Acta de la Independencia del Perú, el cual permanecerá hasta este el domingo 11 de julio en el recinto.

Desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., los asistentes que visiten el parque podrán acercarse hacia la pérgola ubicada en el patio central, donde estará este documento, y así participar de esta actividad cívica como un espacio de reflexión al conmemorar los 200 años de la suscripción, el 15 de julio de 1821.

El público deberá colocar de manera voluntaria sus datos personales (nombres, apellidos, DNI, correo electrónico y firma), luego recibirá una constancia de participación, vía e-mail. Esta actividad se realiza garantizando todos los protocolos de bioseguridad como distanciamiento social y el uso de mascarilla.

La Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a visitar el Parque de las Leyendas para pasar gratos momentos y también exhorta a la ciudadanía a participar de esta actividad  como parte de las celebraciones por el bicentenario del Perú.