EMBELLECE TU HOGAR CON LAS PLANTAS DEL VIVERO CASA VERDE DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS

mayo 4, 2021 | por leyendas

• Elige el tipo de maceta y de planta, así como sus respectivos complementos. El horario de atención en este espacio es de 10 a.m. a 4 p.m.

Lima, 4 mayo del 2021.- Con el propósito de brindar una mejor atención al público, el Parque de las Leyendas de Lima presenta Casa Verde, un espacio especializado en la producción y comercialización de plantas ornamentales y productos afines.

El público que visite el recinto también podrá encontrar productos como macetas decorativas con la temática de animales, impresión paisajista y cemento pulido, kokedamas, cuadros vivos y plantas aromáticas (menta, hierba buena, romero, orégano), compost, humus, chips y productos para el desarrollo de una agricultura orgánica y sustentable.

La producción de esta plantas ornamentales está libre de pesticidas: son 100% orgánicas y ecoamigables. Cabe señalar que el vivero Casa Verde está ubicado frente a la Granja Interactiva, en la zona Internacional.

Los asistentes al parque tienen la posibilidad de escoger y pagar por sus productos en el mismo vivero y luego recoger su compra a la salida, en la garita de control, para su comodidad. El horario de atención es de 10 a.m. a 4 p.m.

Los precios son económicos y se ofrecerán facilidades de pago a los visitantes. Asimismo, los usuarios podrán realizar compras online, a través de la página web leyendas.gob.pe y vía Facebook desde la página oficial del Parque de las Leyendas.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar este nuevo espacio, el cual amplía sus servicios y ayuda a generar recursos para costear la alimentación de los animales.