EJERCE TU VOTO DE MANERA SEGURA EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS Y DISFRUTA DE SUS INSTALACIONES

junio 4, 2021 | por leyendas

  • Este domingo 6 de junio, la atención en el recinto será de 9 a.m. a 5 p.m. Acceso a los estacionamientos de este centro de esparcimiento estará restringido.

Lima, 4 de junio del 2021.- El Parque de las Leyendas de Lima invita a los ciudadanos que sufragan en sus instalaciones este domingo 6 de junio, en el marco de la segunda vuelta electoral, a pasar momentos agradables y disfrutar de la colección zoológica, botánica y monumentos arqueológicos que alberga, de 9 a.m. a 5 p.m.

El estacionamiento principal, ubicado en la puerta 2, en la Av. Precursores, será local de votación, por lo que el acceso vehicular estará restringido del miércoles 2 al 6 de junio. Sin embargo, el público podrá disfrutar del recinto con todos los protocolos de bioseguridad.

Los visitantes deberán pasar por cámaras de detección térmica y estaciones de desinfección, con lavaderos y dispensadores de alcohol en gel, para luego disfrutar de las exhibiciones de los animales, incluyendo los nuevos integrantes, como las nutrias de río, los ronsocos, las suricatas y la cría de cebra de Grevy. Asimismo, podrán visitar el Jardín Botánico, el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf y el Kalinowski respetando las medidas sanitarias.

Las personas podrán llevar un pequeño snack (merienda) y/o escoger entre los restaurantes o concesiones para el consumo durante la visita.

Las entradas se pueden adquirir en leyendas.gob.pe/tienda (pago electrónico) y la app Entradas Lima, a fin de reducir al máximo el contacto físico. Después de realizar la operación, el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que tendrá que escanear en la puerta de ingreso, a fin de evitar las transacciones monetarias y aglomeraciones en las colas.

El parque ha habilitado 120 espacios para estacionamiento en la puerta 7 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel. En el estacionamiento en la puerta 8, ubicada en la misma vía, se implementó el autovacunatorio, por lo que el acceso estará restringido. La Municipalidad de Lima se compromete a velar por el bienestar de los ciudadanos y, a su vez, ofrecer espacios saludables para toda la población