DISFRUTA DEL DÍA DEL TRABAJADOR EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

abril 29, 2021 | por leyendas

·Aprovecha el feriado del 1 de mayo y recorre las instalaciones con todos los protocolos de bioseguridad.

·Atención es de lunes a sábado, de 9 a.m. a 5 p.m. Entradas se seguirán vendiendo a través de www.leyendas.gob.pe/tienda, a fin de evitar el contacto físico en las boleterías.

Lima, 29 abril del 2021.- Este 1 de mayo, Día del Trabajador, el Parque de las Leyendas de Lima invita al público a pasar agradables momentos en los diversos espacios que, día a día, se mantienen en óptimas condiciones gracias a su personal. Son más de 300 trabajadores los que hacen posible que los monumentos arqueológicos, la colección zoológica y botánica, y demás ambientes no se vean afectados por la pandemia del COVID-19.

De esta manera los asistentes podrán disfrutar, de 9 a.m. a 5 p.m., de todas las instalaciones, como el reciente Centro de Interpretación e Investigación de Aves Marinas en la zona Costa, y los modernos recintos de los ronsocos y tapires en la zona Selva.

Asimismo, pueden visitar el Jardín Botánico, la Laguna Recreativa, la Granja Interactiva,  la Caballeriza en la zona Costa, el Museo Kalinowski y el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Las entradas se pueden adquirir a través del portal leyendas.gob.pe/tienda (pago electrónico), a fin de reducir al máximo el contacto físico; el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla durante el recorrido, así como los zapatos cerrados, pues se debe pasar por un proceso de desinfección; además, modernas cámaras de detección térmica registran la temperatura de las personas: si esta es mayor de 37,5 °C, no podrán ingresar y se reprogramará la visita. También hay estaciones de desinfección con lavaderos y dispensadores de alcohol en gel.

Los usuarios tendrán la opción de llevar un pequeño snack (merienda) y/o escoger entre los restaurantes o concesionarios para el consumo durante la visita.

La Municipalidad de Lima seguirá ofreciendo espacios saludables a todos los ciudadanos. De igual manera, el Parque de las Leyendas reitera su invitación a la campaña #SomosMásQueZooloLeyendas para las personas y empresas que deseen apoyar en la alimentación y el cuidado de los animales de la colección.