DISFRUTA DE LA FIESTA DE SAN JUAN Y LA MAGIA DE LA AMAZONÍA EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

junio 24, 2021 | por leyendas

  • La zona Selva de este recinto alberga a 382 animales. La  mayoría fue rescatada del tráfico ilegal.

Lima, 24 de junio del 2021.- Disfruta de los encantos de la Amazonía gracias al Parque de las Leyendas este 24 de junio, fecha en la que se celebra la Fiesta de San Juan, una de las más importantes festividades de nuestro país y de la región amazónica.

Este jueves a las 11 a.m., el público, acompañado del personal de educación del centro de esparcimiento, podrá realizar un recorrido por la zona Selva que cuenta con una extensión de aproximadamente 27,000 m², lugar en donde habitan monos, otorongos, guacamayos, sajinos, perezosos, tucanes, tapires amazónicos, ronsocos y nutrias de rio, estos tres últimos los podrás ver en sus modernos recintos.

En este sector, los visitantes no solo verán a estas especies, las cuales en su mayoría fueron rescatadas del tráfico ilegal. También encontrarán cerca de 300 variedades de árboles, arbustos y palmeras, como la topa, el ombú y la bellasombra.

La celebración por esta fiesta amazónica continuará hasta el sábado 26 a las 11 a.m., donde los asistentes se deleitarán de una feria gastronómica en la zona  camping Selva y de un pasacalle, cuya ruta comenzará en el patio central.

El Parque de las Leyendas de Lima invita al público a visitar sus instalaciones y pasar un grato momento, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Los usuarios pueden adquirir sus entradas en leyendas.gob.pe o la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas y la propagación del COVID-19.