DÍA MUNDIAL DEL FOLCLORE:DISFRUTA DE MÚSICA Y DANZA EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

agosto 21, 2021 | por leyendas

  • Festival “Bicentenario RIF Lima” contará con 20 agrupaciones en vivo, los mismos que deleitarán a los asistentes con diversas presentaciones regionales del Perú al aire libre.

Lima, 21 de agosto del 2021.- El Parque de Las Leyendas de Lima invita al público a disfrutar de música y danzas folclóricas en el marco del Día Mundial del Folclore que se desarrollará en el anfiteatro Chabuca Granda este domingo 22 de agosto.

Serán 20 agrupaciones las que participarán en el festival denominado “Bicentenario RIF Lima” para deleitar a los asistentes con diversas presentaciones regionales del Perú al aire libre, desde las 10:30 a.m. hasta las  4:00 p.m, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Asimismo, se reiterará permanentemente a los visitantes que el uso de la doble mascarilla es obligatorio y que deben mantener el distanciamiento social.

Este festival es organizado por la Red de Instituciones Folklóricas (RIF) de Lima Metropolitana en conjunto con el Parque de Las Leyendas y en coordinación con la Escuela Siglo XXI de la Subgerencia de Educación de la Municipalidad de Lima.

Los asistentes también podrán recorrer instalaciones del recinto y así conocer la Zona Costa y nuevos atractivos como el acuario de peces, el ambiente de los pingüinos de Humboldt y la Villa Carmelo.

Otros espacios que no se pueden dejar de visitar son las zonas Selva, Sierra e Internacional, así como la Granja Interactiva, el hermoso Jardín Botánico, la Laguna Recreativa, el vivero Casa Verde, el Museo Kalinowski y el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, entre otros.

El horario de atención del Parque de Las Leyendas es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web: leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico.