DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA:ESTUDIANTES VISITARON EL JARDÍN BOTÁNICO DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS

mayo 23, 2023 | por GPCA PRENSA

  • El público pudo participar de la siembra de cinco plantones en el jardín con el objetivo de dar a conocer la importancia de los bosques.

Lima, mayo del 2023.- Estudiantes de la Univerdad Mayor de San Marcos recorrieron el Jardín Botánico del Parque de las Leyendas para conocer un poco más de la gran colección de flora que alberga en ella en el marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica.

Los jóvenes de la Facultad de Ciencias Biológicas del curso de diversidad vegetal visitaron el sector I y II del jardín para conocer especies como las gimnospermas, araceas, musaceas, bromelias y heliconeas.

En su visita, también participaron en el taller ¡Planta un árbol!, en el cual junto con la subgerenta de educación, Magaly Portocarrero realizaron esa acción afin de concientizar sobre la importancia de las plantas nativas y exóticas.

A manera de agradecimiento por recorrer el Jardín Botánico se les entregó a cada uno de los estudiantes una plantita personalizada. Asimismo, en horas de la tarde, el público pudo participar de la siembra de cinco plantones con el objetivo de dar a conocer la importancia de los bosques.