CUADROS VIVOS SON LOS NUEVOS PRODUCTOS DEL VIVERO CASA VERDE DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS

julio 12, 2021 | por leyendas

· También se ofrecen compost, humus y chip, producidos en este centro de esparcimiento. Horario de atención es de 10 a.m. a 4 p.m.

Lima, 12 de julio del 2021.- En estas Fiestas Patrias, el Parque de las Leyendas de Lima invita a visitar el vivero Casa Verde, el cual  presenta cuadros vivos, los nuevos productos para el deleite de los ciudadanos.

El público podrá escoger entre 19 variedades de plantas, como suculentas y xerófitas; una vez hecha la selección, el personal especializado las adaptará en los marcos de madera, obteniendo auténticas obras de arte vivo.

La producción de estas especies ornamentales está libre de pesticidas, son 100% orgánicas y ecoamigables. El vivero Casa Verde está ubicado frente a la Granja Interactiva, en la zona Internacional del recinto.

Asimismo, a partir de hoy, este vivero también ofrecerá compost, humus y chip, productos para el desarrollo de una agricultura orgánica y sustentable. Próximamente habrá plantas aromáticas (menta, hierbabuena, romero, orégano), que también serán producidas en este centro de esparcimiento.

El horario de atención es de 10 a.m. a 4 p.m. Los asistentes que visiten el parque podrán escoger y pagar por sus productos en el mismo vivero y luego recoger su compra a la salida, en la garita de control.

Los precios son accesibles y se ofrecerá facilidades de pago a los visitantes. Asimismo, los usuarios podrán realizar compras online a través de la página web leyendas.gob.pe

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar este nuevo espacio del Parque de las Leyendas, el cual ayuda a generar recursos para costear la alimentación de los animales, así como el mantenimiento de las áreas verdes y los monumentos arqueológicos.