CELEBRA EL DÍA DE LA TIERRA EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

abril 21, 2021 | por leyendas

·  Leones del Felinario y otorongos de la zona Selva recibirán obsequios. Además, personal de Educación preparará un recorrido por la Granja Interactiva, entre otras actividades.

Lima, 20 de abril del 2021.- Este 22 de abril el Parque de las Leyendas de Lima celebrará el Día de la Tierra con diversas actividades para los visitantes y regalos para algunas especies de la colección zoológica.

A las 9:15 a.m., los leones Sultán y Chiclayanita recibirán como obsequio una maqueta en forma de jirafa en el Felinario, y a las 9:30 a.m. personal de Zoología brindará a los cuatro otorongos de la zona Selva saquitos de yute de diferentes colores.

Por otra parte, a las 10 a.m. el personal de Educación participará junto con los asistentes en la colocación de tres plantones de molles en los jardines del auditorio Caballero Carmelo, mientras se les explica sobre la importancia de los árboles en el medio ambiente y su rol frente al calentamiento global.

Una hora después los visitantes conocerán un poco más de la Granja Interactiva junto con los educadores, quienes tienen preparado un recorrido por esta zona, así como el biohuerto y sus beneficios, el centro de compostaje y los diversos recintos de los animales de granja.

Como se recuerda, todos estos animales son parte de la campaña #SéMiAmigaZoo, que busca la colaboración de instituciones y personas para el cuidado y alimentación de la colección zoológica. Para más información pueden ingresar a leyendas.gob.pe, llamar al (01) 644-9200, anexo 1633, o escribir al correo comercial@leyendas.gob.pe.

La Municipalidad de Lima invita al público a visitar el Parque de las Leyendas para pasar un grato momento con todos los protocolos de bioseguridad. Debido a las disposiciones del Gobierno y el retorno a la cuarentena los domingos, la atención será de lunes a sábado, de 9 a.m. a 5 p.m. Las entradas se pueden adquirir en la página web del parque y en la app Entradas Lima.