59 ° ANIVERSARIO CUMPLE HOY EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

marzo 21, 2023 | por GPCA PRENSA

Lima, marzo del 2023.- Este 20 de marzo, el Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, celebró sus 59° aniversario.

A tempranas horas, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en el patio central, en la cual participaron los gerentes, subgerentes de esta institución así como diversos trabajadores de las áreas de administración, zoología, botánica, arqueología, entre otros.

Asimismo, estuvo presente el presidente del consejo directivo, Carlos Ugaz, quien saludó y reafirmó su compromiso de convertir el Parque de las Leyendas en un espacio de atracción turística para todo el Perú y Sudamérica con un gran complejo arqueológico como es el de Maranga.

Por su parte en la ceremonia, la gerente general del parque, Azucena Colcas, agradeció y recordó la ardua labor que realizó el Gral. FAP (r). José Enrique Barreto Estrada de 98 años como uno de los gestores de la zona Selva de este parque.

Tras culminar la ceremonia, se premió a los trabajadores que ganaron en las diferentes actividades recreativas como vóley, maratón, fútbol y pedalones que se llevó a cabo días previos a la celebración central.

En horas de la tarde, los asistentes que visitaron las instalaciones pudieron participar de las diversas actividades que se desarrollaron en el marco de la celebración.