Día de San Valentín «Amor de Leyenda»

febrero 12, 2017 | por leyendas

Celebramos el Día del amor y la amistad con conciertos en vivo de artistas peruanos Ricardo Montaner y Camilo Sesto de «Yo Soy». Los pequeños también disfrutaron de un show infantil con la bailarina brasileña Paloma Fiuza. El evento congregó a cerca de 20 mil visitantes en el auditorio abierto Chabuca Granda.

LEER MÁS

Día de la Canción Criolla y Halloween

noviembre 1, 2016 | por leyendas

Celebramos el Día de la Canción Criolla con un programa especial lleno de música, show artístico, premios y más. La reconocida cantante Bartola le puso sazón y sabor a la tarde criolla. Los más pequeños también disfrutaron con la fiesta de Halloween con un mágico show infantil.

LEER MÁS

Adultos mayores celebran su día

agosto 27, 2016 | por leyendas

El 26 de agosto de cada año celebramos el Día Nacional del adulto mayor, y éste no podía ser la excepción. Decenas de nuestros ancianos disfrutaron de una tarde inolvidable en el Parque de las Leyendas con paseos gratuitos, música, baile sorteos y premios sorpresas.

LEER MÁS

Niño de Leyenda

agosto 16, 2016 | por leyendas

Con un festival de héroes y princesas, el Parque de las Leyendas celebró el Día del Niño el domingo 16 de agosto, en el auditorio Chabuca Granda. Cientos de niños ingresaron gratis al parque vestidos con trajes de sus personajes animados favoritos y disfrutaron de un día inolvidable.

LEER MÁS