Vive una navidad inolvidable en el Parque de las Leyendas

diciembre 22, 2016 | por leyendas

Una “Navidad de Leyenda” se vive desde hoy en el Parque de las Leyendas con distintos atractivos para los visitantes que decidieron adelantar las fiestas navideñas y pasar momentos agradables en familia.

Desde las 10:00 am. del jueves 22 el público podrá visitar las Zonas Costa, Sierra y Selva donde apreciará creativos nacimientos temáticos alusivos a la navidad. Esta presentación se prolongará hasta el 6 de enero.

A las 10:30 am. los niños y niñas participaran en el taller “Arte y Reciclaje” y elaboraran manualidades, coronas y personajes navideños a base de conos de papel higiénico que luego se llevaron a casa.

La diversión continúa con el show de títeres y el teatro ecológico “Una amiga peligrosa”, donde los niños vivirán, junto a sus padres, el espíritu navideño.  Por su parte, el coro de Niños Cantores de Villa El Salvador cantará los villancicos y otras canciones del Perú profundo en QUECHUA.

Nacimiento de Navidad en vivo

A las 12:30, los asistentes podrán apreciar el nacimiento andino en vivo ubicado en el Patio Central del parque. Serán recibidos por el un personaje interpretando al Ángel Gabriel, quien los guiará hacia  el pesebre donde los espera la Virgen María, San José, un pastor, el niño Jesús y animales de la colección zoológica del recinto ecológico. El público podrá apreciar esta escenificación el 22, 23, 24 y 25, desde las 12 y 30 hasta la 1:30 de la tarde.

Dos Papá Noeles vestidos con sus coloridos trajes también dan la bienvenida a los visitantes quienes podrán tomarse fotos con estos personajes navideños y llevárselo a casa como recuerdo.

En este mismo espacio, un inmenso árbol elaborado con miles de envases reciclados viene cautivamente a los asistentes, desde hace una semana, que acuden al parque para disfrutar gratos momentos.

El Parque de las Leyendas invita al público a celebrar una “Navidad de Leyenda” junto a su familia desde hoy  hasta el domingo 25 de diciembre. Podrán disfrutar de días inolvidables con sus distintas actividades, además de visitar sus atractivos naturales, culturales y conocer a los engreídos de su colección zoológica.