Visita el Parque de las Leyendas este Año Nuevo

diciembre 29, 2017 | por leyendas

El Parque de las Leyendas te invita a celebrar este fin de año con un evento estelar que contará con destacados artistas del ámbito local en el Campo Deportivo, un ambiente alejado del recinto de los animales. Cabe resaltar que el evento, que se desarrollará dentro del horario regular del parque, cuenta con los permisos y autorizaciones respectivas para su correcto desenvolvimiento y el bienestar de nuestros visitantes.

Además, el público podrá visitar toda la diversidad de flora y fauna de nuestras tres regiones Costa, Sierra y Selva, apreciar la exhibición de lobos marinos, ingresar al Museo Ernst Middendorf y dar paseos en bote y a pedal por la laguna recreativa, que tiene como principal atractivo la réplica de la ciudadela inca de Machu Picchu.
Aquí también verán de cerca a los animales de distintas partes del mundo como los tigres de bengala, hipopótamos, leones, jirafa, avestruz, cebras, otorongos y la variedad de mariposas y aves exóticas de dos nuevos atractivos, el Mariposario y el Centro de Interacción con Aves.

Este fin de semana también es una buena oportunidad para conocer a los animalitos recientemente nacidos, entre ellos las crías de cabras alpinas, venaditos, pato mandarín, monos maquisapa, entre otros.
El Parque de las Leyendas abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el costo de ingreso al es de S/.14 adultos y S/. 8 los niños mayores de tres hasta los 12 años de edad. Niños menores de tres años, adultos mayores y personas con discapacidad tienen el ingreso totalmente libre.