Parque de las Leyendas inaugura paseos nocturnos dentro de sus instalaciones

enero 7, 2017 | por leyendas

El Parque de las Leyendas, organismo adscrito de la Municipalidad de Lima, lanza una novedosa actividad recreativa que permitirá a sus huéspedes disfrutar de sus atractivos arqueológicos, zoológicos y botánicos, en plena noche. Se trata de su programa “Noche de Leyenda- la experiencia sin luz”

La nueva actividad será lanzada el domingo 8 de enero a las 7 de la noche. Al acto inaugural asistirá la directora ejecutiva del PATPAL, Azucena Colcas Vargas, además de gerentes y jefes de sus diferentes áreas e invitados especiales. La iniciativa forma parte del programa celebratorio del 482 aniversario de la fundación española de Lima.

Noche de Leyenda consistirá  en un paseo nocturno guiado de 3 horas de duración que comenzará en el patio central del Parque, para luego continuar por la zona Sierra donde los participantes podrán observar al gran puma andino. El recorrido seguirá  por la mina modelo donde conocerán leyendas de personajes míticos como Muqui, el duende de las minas.

Los excursionistas, pasarán también por la Zona Selva, donde  podrán observar los hábitos y formas de vida de ejemplares como los otorongos, tigrillos, los osos perezosos, el majáz y el mono musmuqui.

Finalmente, serán llevados en el tren interno por la zona internacional hacia el muelle de la Laguna Recreativa. Allí pasearán  en bote en medio de la oscuridad hacia un punto donde se aprecia la réplica de Machu Picchu, para luego retornar al patio central del parque.

Los huéspedes del Parque de Las Leyendas, accederán a este nuevo servicio de recreación a partir del segundo trimestre del año.