Celebra con nosotros el Día de la Madre este domingo

mayo 11, 2017 | por leyendas

El Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, se suma a las festividades por el Día de la Madre que se celebra este domingo, con un nutrido programa y entradas gratuitas a las primeras 100 madres que acudan al recinto, este 14 de mayo.

Desde las 9:00 de la mañana, las madres podrán ingresar gratis a partir de las 9:00 de la mañana. Sólo tienen que presentar su DNI, y el de uno de sus hijos.

Entre las actividades que tiene preparado el Parque de las Leyendas para las mamitas en este día especial, tenemos juegos de gymkana y bailetón con “Mamá de Leyenda”, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios sorpresas.

A las 11:30 am, las mamitas disfrutarán de una Exhibición de Caballos Peruanos de Paso, en el auditorio abierto Chabuca Granda. Asimismo, participarán de talleres gratuitos como “Injerto en Rosas”, “Tejiendo Lazos” y “Flores para Mamá” con material reciclable; los cuales podrán llevarse a casa como recuerdo.

A partir de las 12:00 m, serán agasajadas con un show especial que tiene como invitados a la salsera Yahaira Plasencia, Orquesta Zaperoko, D´Amantes (Ex. Hermanos Yaipén), y artistas del programa Yo soy. La tarde estará amenizada con la animación de Javier Lobatón y Orquesta Songo Congo.

Los pequeños también pasarán un día inolvidable participando en talleres de botánica, arqueología y zoología. Así como de un show infantil a cargo de la bailarina brasilera Brenda Carvalho.

Visitas guiadas al Centro de Interacción con Aves, paseos  a caballo en el Complejo Caballerizas, paseos a bote y pedalones, además de gastronomía de la costa, sierra y selva también serán parte del agasajo a las madres en su día.