Parque de las Leyendas celebrará Día de la Canción Criolla y Halloween este domingo

octubre 27, 2017 | por leyendas

A ritmo de guitarra y cajón, música afroperuana y marineras, el Parque de Leyendas adelantará las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween este domingo 29 de octubre, fecha en donde el público visitante disfrutará de una serie de actividades para conmemorar y festejar con nuestra música peruana.

El evento denominado “Halloween Criollo” contará con una exhibición de los reconocidos Caballos de Paso Peruano, un espectáculo de bienvenida de danzas criollas, así como un show de música afroperuana que hará bailar a todos los asistentes a este complejo cultural, adscrito a la Municipalidad de Lima.

Y para amenizar la celebración por Halloween, las primeras 50 personas que acudan al parque disfrazadas tendrán ingreso libre. Asimismo, y para fomentar la identidad nacional, los visitantes que vistan una traje alusivo a la música criolla o a un personaje patrio participarán de un concurso que ya fue anunciado por las redes sociales del Parque de las Leyendas.

Además, los niños y niñas también podrán celebrar Halloween por adelantado, con un show infantil temático que los hará bailar, cantar y jugar en familia. Las actividades empiezan desde las 09:00 horas.

Los visitantes también podrán degustar los platos típicos de las tres regiones del Perú en la feria gastronómica que se desarrollará desde el sábado 28 hasta el 31 de octubre.

Finalmente, se recuerda que ahora se puede comprar entradas al Parque de las Leyendas de manera virtual, a través de la página web www.leyendas.gob.pe. El proceso es fácil, rápido y seguro. Los costos de los boletos son: 14 soles general y 8 soles niños. Adultos mayores de 60 años y niños menores de 3 años tienen ingreso libre presentando DNI.