Exhibición de colección de plantas del Jardín Botánico

marzo 23, 2017 | por leyendas

El Parque de las Leyendas presenta la primera Exhibición de la Colección de Plantas que alberga el Jardín Botánico, desde hoy hasta el 26 de marzo, en los exteriores de este importante atractivo del recinto.

Desde las 9:00 am. hasta las 4:30 pm., los visitantes podrán apreciar alrededor de 11 especies de plantas carnívoras de diferentes tamaños como las  Nephentes, una planta carnívora trepadora que puede superar el metro de altura, y las diminutas  droseras que llegan a alcanzar hasta 2 cm de diámetro.

También se exhiben 13 especies de plantas suculentas de diversas familias como las crassulas, euphorbias, aizoaceae y cactaceae. Destacan especies de euphorbias de áfrica como el árbol de los dedos, carbonero rojo, corona de cristo entre otras y la famosa crasulácea manito de oso.

Con esta pequeña exhibición, El Parque de las Leyendas a través de la División de Botánica, invita al público a visitar el Jardín Botánico y sus más de tres mil especies de plantas, aprender sus estrategias de sobrevivencia, adaptaciones y cuidados.