Disfruta de nuestras actividades por el Día del Niño

agosto 17, 2017 | por leyendas

Espectáculos infantiles, talleres interactivos, presentaciones culturales, artistas en escena y ferias culturales, son algunas de las actividades que el Parque de las Leyendas tiene preparado para los pequeños, en el marco de las festividades por el Día del Niño, que se celebra el tercer domingo de Agosto.

Serán tres días de muchas sorpresas. El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto, los niños y familias disfrutarán de un día especial conociendo a los animales más grandes del zoológico; entre ellos, leones, otorongos y tigres del Felinario; además de la jirafa Domingo, los hipopótamos, osos, cebras y búfalos de agua en la zona Internacional.

La División de Zoología ofrecerá charlas educativas en diversas ambientes del recinto, con el objetivo de que los visitantes aprendan todo sobre la conservación y preservación del cóndor andino, oso de anteojos, serpiente del maíz y lagarto lengua azul. La actividad se desarrollará el viernes y sábado en dos horarios: 11:00 AM. y 3:00 PM.

El domingo 20, los niños serán los protagonistas de las actividades que el organismo adscrito a la Municipalidad de Lima tiene preparado a partir de las 9:00 AM. Los primeros 100 niños que lleguen al Parque y lleven consigo accesorios de piratas (pañoleta y/o parches) ingresarán gratis.

Ellos podrán participar de la actividad “Búsqueda del Tesoro” en la zona Costa, donde serán recibidos con un espectáculo del “Pirata Jou” a bordo de su inseparable barco “La Leyenda”. Al ingreso, los participantes recibirán un mapa con el que iniciarán la travesía que los llevará a encontrar el cofre del tesoro, escondido en diversos puntos del recinto.

La diversión también está garantizada en el Camping Felinario, donde los niños podrán disfrutar de un show infantil a cargo del divertido Zumba (Alejando Benítez) los días viernes y sábado, a partir de las 2:00 PM. En el patio central, los pequeños pondrán a volar su creatividad para realizar diseños y cuadros con material reciclado y hojas secas recogidas del Jardín Botánico.

Ya lo sabe, aproveche este fin de semana para visitar y celebrar el Día del Niño en  el Parque de las Leyendas con espectáculos infantiles, cuenta cuentos, concursos, juegos y variadas sorpresas.