Celebramos el «Día del Amor» con Camilo Sesto y Ricardo Montaner de «Yo Soy»

febrero 12, 2017 | por leyendas

Siendo el “Día de San Valentín” o de los enamorados, uno de los acontecimientos más celebrados en el mundo entero, el Parque de las Leyendas se prepara para recibir, hoy 12 de febrero, a sus visitantes con una recargada agenda de actividades que incluye show infantil, conciertos en vivo, feria gastronómica, paseos por la laguna recreativa, el espejo de aguas, concursos y ambientes decorados alusivos a la fecha.

Desde las 9: 00 am. el público visitante podrá recorrer el Jardín Botánico, la laguna Recreativa y el espejo de aguas del Parque, cuyos ambientes se llenarán  de romanticismo para que las parejas y amigos disfruten de un día mágico en marco de las celebraciones por el día del amor y la amistad.

A las 12:00 am, las familias, sobre todo los más pequeños, podrán disfrutar de un show infantil a cargo de la guapa bailarina Paloma Fiuza y su elenco de baile, en el Auditorio abierto Chabuca Granda. Será una hora y media lleno de música, baile y mucha diversión.

A partir de las 1 y 30,  los imitadores peruanos de Ricardo Montaner (Hugo Apaza) y Camilo Sesto (Marco Bruno) le cantarán al amor con los temas más representativos de sus cantantes favoritos. “Tan enamorados”, “Me va a extrañar”, “El poder de tu amor”, de Montaner, y “Vivir así es morir de amor”, “Quieres ser mi amante” y “El amor de mi vida,” de Sesto, son sólo algunas canciones con las que los artistas de “Yo Soy” prometen volver a enamorar a los asistentes.

Desde las 3 y 30, el público disfrutará de las canciones tropicales más sonadas del momento con una agrupación musical invitada.

Para disfrutar de un rico almuerzo familiar puede visitar la feria gastronómica del Parque, ubicado en frente al Jardín Botánico en la zona Costa. Allí encontrarán potajes típicos de las regiones del Perú, carnes a la caja china, ceviches, postres, entre otros.

Otro de los atractivos son las zonas de camping, el Complejo arqueológico de Maranga, el museo de sitio, el zoológico del Parque, los topiarios (diseños con plantas de diversas formas) donde los visitantes podrán tomarse fotos para el recuerdo, paseos en tren y visitas a la mina modelo en la zona Sierra.

El Parque de las Leyendas invita al público a celebrar el día del amor y la amistad en sus instalaciones donde podrán disfrutar de sus atractivos y grandes sorpresas. El ingreso es desde las 9 de la mañana hasta las 5 y 30 de la tarde. La entrada general es de 14 soles, los niños menores de 3 años y adultos mayores ingresan gratis.